Me llamo Victor Saavedra

Soy @convictorius

¡Hola! Muy contento por acá por ese tiempito que me regalas para conocernos. Me llamo Víctor, y me defino como un rebelde con causa. Soy psicólogo de profesión y un early adopter apasionado por el Marketing Digital. Mi vida cambio para siempre desde que hice mi primer blog: tuversustu.com. Un blog de psicología del cambio autodirigido y productividad. 

La recepción del blog, por parte de la comunidad bloguera hispanoamericana fue inmediata. Gracias a ello, desde octubre 2014,  hago guest blogging en el portal de bienestar emocional del periodista venezolano Eli Bravo:  inspirulina.com. En el que también colaboran otros bloggers que respeto y admiro mucho, como: Maickel MelamedIsmael CalaAlberto SardiñasCiara MolinaFernando CelisLeo AlcaláSamar Yorde y Maytte Sepulveda.

En abril 2015,  tuversustu.com, obtuvo el 4to lugar, en la categoría: “Salud y Vida Sana” de la 9 novena edición de los Premios 20Blogs del diario español: 20minutos. Fue un gran logro, entre un seriado de 7.221 blogs que participaron ese año.

Septiempre 2015 fue memorable, The Huffington Post, el diario online más leído en EEUU, me  incorpora al staff de bloggers de su edición latinoamericana The Huffington Post Voces, junto a destacadas firmas hispanoamericanas como la Dra. Nancy ÁlvarezJulio Bevione y Alessandra Rampolla.

@tuversustu, me trajo invitaciones a medios, alianzas comerciales, la motivación para desarrollar mi marca personal, workshops vendidos a sala llena, la determinación suficiente para renunciar a un trabajo muy bien pagado de alta gerencia en una multinacional y un circuito de personas maravillosas con las que comparto mi historia en varios países. Desde entonces, y consciente de mi habilidad para gerenciar procesos y proyectos, hice del Brand Management y Blogging mi pasión, un estilo de vida y mi forma de generar nuevos ingresos.

Me gusta decir que estoy formado en los hechos de mi propia historia de éxito. Movilizado además, por cierta curiosidad autodidacta que siempre me motiva a desafiarme con nuevos retos.

quien es @convictorius victor saavedra
 

Si tuviese que compartir contigo un logro personal que me haya traído grandes satisfacciones y alegrías, además de hablarte de mi  hermosa familia, te contaría acerca del Social Media Day Maracaibo smdaymcbo.com. Un proyecto de ciudad digital que a la fecha dirijo, y que hizo de Maracaibo, la ciudad donde vivo, la primera ciudad de Venezuela en proclamar el Social Media Day.

Actualmente, tengo una agencia de Marketing Digital y trabajo como Asesor de Brand Management & Blogging con un fuerte enfoque en Gerencia, Diseño y Desarrollo Organizacional.

¡Ah! Lo olvidaba... cuando se trata de fútbol, no quiero distractores. No soy problemático. Rara vez me verás furioso. Y ante las críticas negativas y mala prensa: "dejo que mi trabajo hable por mi".

¿Quieres saber de mi trabajo? Checa mi CV.

Conoce mi primer blog: @tuversustu

Aprenderás acerca de psicología del cambio autoridigido.

Soy resistente al cambio, @convictorius. ¡Gracias, no es para mí!

Eli Bravo Víctor es un estudioso de la conducta y las relaciones humanas. Compartir su experiencia es una de sus pasiones.
Eli Bravo
Journalist. CEO Inspirulina.
Dorania Padrón Víctor un gran profesional de la psicología, cuando converso con él me nutro de sus conocimientos. Para mi es un Top Father.
Dorania Padrón
Tv & Radio Host. CEO TopMother