Servicios SEO

Conecta tu negocio con tu audiencia objetivo cuando busquen productos o servicios como los tuyos

SEO y Posicionamiento Web

Contrata servicios seo  y llega a tus clientes de forma orgánica sin necesidad de inversión en anuncios, técnicas de segmentación o remarketing.

Servicios de Posicionamiento WEB SEO

seo google

Soy Víctor Saavedra

Soy un especialista seo dedicado al diseño web y posicionamiento seo que puede ayudarte a sacar provecho y negocio de la red display de Google. Una red conformada por más de tres millones de sitios web y aplicaciones.

A través de ella, tu negocio puede llegar al 90 % de los usuarios de Internet en la medida que mejoras tu posicionamiento seo.

DA IGUAL LO MUCHO O LO POCO QUE SEPAS SOBRE POSICIONAMIENTO WEB LO QUE DEBES SABER ES QUE NO PERDONA

Simple: Ya no basta tener una página web. Si no la encuentran no existe.

Es así. No hay mediación ni tonos grises con esto. Puedes tener una página web pero no te creas ganador ni sientas que tienes ventaja por eso. Sin seo es invisible. Por eso es importante que hagas posicionamiento seo.

Importancia del Posicionamiento SEO

El seo es importante por muchas razones. Déjame decirte las tres ventajas que considero más importantes del posicionamiento seo y el tráfico orgánico para tu negocio.

El tráfico orgánico te permite conseguir una audiencia fiel e implicada.

La planificación es el primer paso y el más importante para tener éxito en los resultados de búsqueda orgánica de Google.

Genera acciones dentro de tu website y aumenta la retención de clientes mediante una estrategia de posicionamiento seo clara, medible y escalable.

Aumenta el volumen y la calidad del tráfico hacia tu sitio web o ecommerce.

Llega a tus clientes potenciales en el preciso instante en el que estén buscando algo que hacer, un lugar a donde ir o comprar algo. 

Aplicando estrategias de posicionamiento seo puedes aumentar tu volumen de negocio en tu mercado.

Comprende el comportamiento de los clientes y su proceso de compra.

Descubre el valor del posicionamiento web seo y obtén una visión única, relevante y oportuna de la intención de búsqueda de tus visitantes, el recorrido de tus  clientes y el comportamiento de tu audiencia objetivo.

Elabora un plan de posicionamiento seo para llegar a nuevos clientes y volver a despertar el interés de los que ya tienes mientras completan acciones valiosas dentro de tu sitio web.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO es el proceso de aumentar la visibilidad de las páginas web en buscadores para atraer más tráfico relevante y de calidad a tu .com, .org, .net.

El objetivo es que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda cuando se realiza una consulta relacionada con  productos y servicios como los tuyos.

posiciones seo

Lo que debes saber del Posicionamento SEO

El posicionamiento SEO en marketing es el proceso de mejorar el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda, tanto orgánicos como pagados con el fin de optimizar tus iniciativas de marketing en otros canales digitales.

El posicionamiento SEO es un estado deseable y un proceso transversal en cualquier iniciativa de social media marketing, email marketing, marketing de automatización, growth marketing, campañas o funnel de ventas.

Una vez que aprendes cómo funciona el posicionamiento seo, puedes aplicar estrategias seo efectivas para mejorar el posicionamiento de tu sitio web y obtener resultados medibles en poco tiempo.

Mediante el uso de estrategias efectivas de SEO, consigues a través de un website oprimizado para seo:

  1. Aumentar las visitas orgánicas a tu sitio web.
  2. Aumentar la notoriedad de tu negocio.
  3. Animar a los usuarios a descubrir tus productos y servicios.
  4. Influir en la consideración de compra de tus leads.
  5. Aumentar las ventas.
  6. Conseguir oportunidades de venta.

Según Search Engine Journal existen más de 200 factores de posiconamento SEO. No te asustes. Solo mencionaré los más importantes:

Backlinks

Uno de los factores clave del posicionamiento SEO es la cantidad de enlaces externos que apunten al sitio web. Estos enlaces pueden provenir de otras páginas web, redes sociales, foros de discusión y otros sitios web.

Los enlaces son una señal importante para los motores de búsqueda que ayudan a mejorar el ranking del sitio web.

Antiguedad del dominio

El tiempo que lleva el sitio web en el mercado también es un factor vital para el posicionamiento SEO. Los sitios web más antiguos que están en línea durante mucho tiempo, obtienen mejores clasificaciones que los nuevos.

Esto se debe a que los motores de búsqueda le dan más crédito a un sitio web fiable.

Autoridad del dominio

La autoridad del dominio es otro factor importante para el posicionamiento SEO. El dominio con mayor autoridad será mejor clasificado que el dominio con menor autoridad.

Esto se debe al hecho de que los motores de búsqueda tendrán más confianza en un sitio web con mayor autoridad.

Popularidad del sitio web

La popularidad del sitio web es otro factor clave para el SEO. Si el sitio web es popular, los motores de búsqueda le darán más crédito y lo clasificarán mejor.

Esto significa que si el sitio web está obteniendo mucho tráfico, será mejor clasificado.

Aunque estos factores son importantes, existen muchos otros factores que influyen en el éxito del SEO, como la optimización para móviles, la velocidad de carga, el uso de las meta etiquetas adecuadas y mucho más.

Si deseas aumentar el ranking de tu sitio web en los resultados de búsqueda, debes mantenerte actualizado con las últimas y mejores prácticas en SEO. Solo entonces podrás obtener resultados positivos.

La forma más efectiva de conseguir un posicionamiento SEO exitoso es implementar estrategias, técnicas y ajustes seo en tu sitio web.

Estos ajustes en general incluyen:

  1. La optimización de contenido, (debes organizar el contenido por temas, de forma que quede un tema por cada página de tu sitio web).
  2. El uso de palabras clave relevantes para tu mercado y negocio.
  3. La creación de enlaces. Intenta que otros sitios web relevantes te enlacen. Logra referencias.
  4. El etiquetado alt de imágenes.

Es importe también que mantengas tu sitio web con contenido actualizado. Y sobre todo que prevalezca el texto por sobre otros formatos multimedia como el video, audio o imágenes.

Si aplicas todo esto, tu sitio web puede ganar posicionamiento en internet.

Existen herramientas fremium para ganar posicionamiento en buscadores.

Algunas de ellas son:

Semrush, Arehfs, Ubersuggest.

También cuentas con pluggin wordpress seo como:

Rank Math Seo y Yoast SEO.

Hoy en día la relación entre el Diseño Web y el Posicionamiento SEO es crucial y decisiva para tener éxito online.

Antes, los propietarios de sitios web se conformaban con tener una web para completar el requisito de tener presencia online. Nada más absurdo y superficial que eso para desaprochevar el potencial de un sitio web.

Hoy sabemos que el solo hecho de tener una página web no es suficiente para gestionar el rendimiento óptimo de tu presencia en linea.

La competencia crece hora tras hora y la cantidad de páginas webs compitiendo por ofrecer a los clientes los mismos servicios y productos que los que tú ofreces es arrolladora y canibalizadora.

Es por eso que debes tener un web con un diseño web oprimizado para seo. Una página web por sí misma no te da visibilidad. 

La visibilidad la obtienes con optimización seo. 

S E O no ser. 

Ese es el dilema en la web.

Y no olvides.

Debes tener presentes a tus usuarios al momento de diseñar tu sitio web como cuando lo optimices.

En ambos casos, tu objetivo debe ser mejorar la experiencia de navegación de tus visitas cuando exploren tu sitio web.

Algunos de estos usuarios son buscadores que ayudan a que otros usuarios descubran tu contenido.

Además de esta forma, podrás asegurarte de que tu página web se ha diseñado conforme a los requisitos del buscador. 

¿Quieres contratar servicios de diseño web? Puedo brindarte el servicio de diseño web

En general un especialista seo conecta tu página web con tu audiencia objetivo.

Los especialistas SEO trabajamos para mejorar el posicionamiento orgánico de sitios web en buscadores.

Hay muchos especialistas en SEO en el mercado, así que es importante elegir el correcto.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir un especialista seo:

1. Experiencia: Es importante elegir un especialista que tenga experiencia en el campo del SEO. Si deseas obtener resultados rápidos, es importante que el profesional seo sepa lo que está haciendo.

2. Estrategia: Un buen especialista seo tiene una estrategia clara para mejorar el ranking de tu sitio web. No hay dos negocios iguales.  Así que la estrategia seo debe ser personalizada.

3. Resultados: Es importante que el especialista seo tenga un buen historial de logros en el campo del SEO. Si deseas mejorar el ranking de tu sitio web, debes contratar a un especialista en posicionamiento web con experiencia y éxito comprobado.

4. Recomendaciones: Es importante consultar con otros clientes antes de contratar a un especialista seo. De esta forma, podrás saber si el especialista tiene buenos o malos antecedentes.

Un buen posicionamiento SEO puede ayudar a tu negocio a crecer y obtener mayor exposición en la web.

A ver. El precio depende entre otras cosas del estado de salud general del sitio web y la experiencia del especialista seo.

Piensa en lo que costaría una operación o cirugía ambulatoria.

De igual forma, las tarifas varían según el doctor, la clínica, equipos quirúrgicos, costos de personal auxiliar, grado de complejidad de la operación.

La única manera de estimar un costo real de un servicio de posicionamiento seo es a través de una previa auditoría seo que es como decir que le hagas los éxamenes de laboratorio a tu sitio web antes de la operación.

Una vez culminados y revisados con tu consultor seo, éste podrá fijar el precio de tu plan de posicionamiento seo.

¿En qué consiste el posicionamiento seo?

La optimización seo consiste en introducir pequeños cambios en diferentes partes de un sitio web para que gane posicionamiento natural en buscadores.

Estos cambios pueden parecer mínimos; pero, si se combinan con otras optimizaciones de seo básico, técnicas seo o servicos de seo, pueden tener un impacto notable tanto en la experiencia de usuario como en el rendimiento general de tu sitio web.

¿Cómo conseguir un buen posicionamiento seo?

Para conseguir un buen posicionamiento seo es necesario facilitarle a los buscadores la tarea de entender y presentar el contenido de tu sitio web a quienes hacen una consulta de búsqueda.

Es cierto que todos pueden aprender cómo mejorar el seo y posicionar una web. Tanto si eres el propietario de un sitio web o un aprendiz autodidacta al que le apasiona descubrir cómo funciona la búsqueda de Google.

Sin embargo…

Si quieres obtener un buen posicionamiento seo y centrarte en lo más importante: dirigir tu negocio, pues en ese caso, es mejor que contrates a un especialista SEO.

La clave para obtener buenos resultados en SEO es mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria, analizar los resultados y ajustar la estrategia seo en función de las necesidades de tu negocio.

Si haces bien esto, es seguro que tu negocio logre visibilidad en línea y consigas nuevos clientes.

¿Por qué contratar servicios seo?

El valor del tiempo no vale más que un servicio o cualquier otra cosa en la vida. Así que si necesitas tiempo para concentrarte en tu negocio más vale que contrates a un especialista seo para que diseñe, implemente y haga seguimiento a tu estrategia seo.

Si aún dudas o estás pensando en contratar a un especialista en SEO, no pierdas tiempo, es mejor que lo hagas cuanto antes. Cada minuto que pasa, un competidor gana una posición en la búsqueda que dejaste libre o abandonaste.

Lo más importante: Un especilista seo sabe el tiempo y esfuerzo que requiere una estrategia de posicionamiento web y sabe cómo optimizar esos tiempos y flujos de trabajo para entregarte los resultados que buscas sin que a ti se te derrita el cerebro cubriendo aspectos técnicos delegables.

Sinceramente, contratar servicios seo es lo mejor que puedes hacer por tu negocio.

¿Cuándo contratar servicios de seo?

Un buen momento para contratar estos servicios de seo es cuando vayas a actualizar el diseño de tu sitio web o incluso antes de poner tu nuevo sitio web en linea. De hecho esto útlimo es lo que recomiendo.

Así, podrás garantizar que tu sitio web se haya diseñado conforme a los requisitos de cualquier buscador y estar en la carrera de ganar posiciones desde el primer día.

Si tu sitio web ya está en línea, contratar a un especialista SEO también puede ayudarte a obtener un mejor posicionamiento web en buscadores.

Subraya aquí: Los servicios de seo también pueden mejorar el rendimiento de otros servicios de marketing digital, como la publicidad en línea y el marketing de contenidos.

Los especialistas en SEO tenemos una amplia experiencia en optimización de páginas web y trabajamos junto a otros profesionales del marketing para conseguir una presencia digital guapísima.

Lo guapo significa que los servicios de seo pueden contribuir a la eficiencia de cualquier estrategia de marketing digital.

Pero atento…

Si quieres obtener buenos resultados con el posicionamiento SEO, es importante que la estrategia sea planificada y ejecutada por un profesional experimentado.

Ya sabes, cada quien a lo suyo, cuando de algo no sabes.

Mi Servicio de Posicionamiento SEO

Ya sea que tengas un sitio web profesional, de marca o tienda en línea, voy a diseñar para ti un plan de posicionamiento seo único como tu website y bien personalizado.

Comenzamos de esta forma:

asesoria seo

Consultoría SEO

En una reunión me cuentas tus objetivos de negocio, marketing y tu expectiva de Posicionamiento SEO.

consultor seo

Auditoría SEO

Evalúo el estado de salud actual de tu sitio web mediante una auditoría seo con herramientas seo premium. 

estrategia seo

Plan SEO

Diseño tu Plan de Posicionamiento SEO. Expresas conformidad vía contrato de servicios y gestión de pago.

Implementación SEO

Inicio de fase de implementación seo y obtienes accesos de seguimiento al proyecto y sus avances.

Seguimiento a Plan SEO

Mes a mes hago seguimiento al plan y realizo ajustes para lograr los objetivos de posicionamiento web seo.

posicionamiento web

Optimización SEO

A medida que tu website sube en posiciones ganas visibilidad y aumentas las ventas.

Mi servicio de posicionamiento web seo está diseñado para que siempre tengas control y seguimiento absoluto de tu plan seo y los avances. 

¿Por qué elegirme como tu Especialista SEO?

El posicionamiento seo de páginas web, me ha permitido ser un especialista seo freelance con más de cinco años de experiencia y un portafolio de proyectos seo a medida para clientes de todo tipo de mercados y negocios. 

Si me pones a salvar una única razón por la que debes  elegirme como tu especialista seo y no a otro, te diría que con tu negocio no improviso.

Antes de ofrecer servicios seo, posicioné mis propias páginas web y muchos artículos seo. Y sigo haciéndolo.

Ya sabes primero los de la casa y luego los invitados.

Y además en este orden: primero gataear, caminar y luego volar.

Te ofrezco servicios seo porque la experiencia ganada, de aciertos y errores, con la que cuento permite hacerlo con la confianza de haber pasado por ahí una y otra vez cada día con distintos sitios web de diferentes industrias y negocios.

Bocazas son otros. Yo no.

En todo caso, no tienes por qué creerme, mejor lo compruebas tú.

Más razones para elegirme como tu Especialista SEO

cliente icono

Creo estrategias centradas en el cliente

Otorgo la máxima importancia a tus objetivos comerciales, y este es el punto de partida de mi servicio de posicionamiento seo. Empezamos apuntando a ellos desde el día cero.

monetizacion

Diseño estrategias seo optimizadas para ventas

La mayor ventaja de trabajar conmigo es que soy especialista seo que sabe cómo impulsar ventas en línea. Ya te lo he dicho, antes moneticé proyectos propios.

notificacion

Soy como un médico. No paro de estudiar

Me mantengo actualizado con las últimas tendencias en posicionamiento web y servicios seo. El campo seo se actualiza mes a mes y requiere de seguimiento continuo tanto a nivel técnico como práctico, que en lo personal, no dejo pasar.

calendario

Transparencia y cultura de rendición de cuentas

Una linea de tiempo estándar de un servicio de posicionamiento web es de seis meses. Y depende de la complejidad del proyecto web. Nunca haré falsas promesas, cumpliré en un plazo realista y acordado contigo. Siempre cumpliré con los hitos de desarrollo a tiempo.

Otros Servicios SEO para tu sitio web

Estos son otros servicios seo que puedo ofrecerte para acelerar el posicionamiento seo y la visibilidad de tu negocio en la web.

auditoria seo

Auditoría SEO

¿Qué impide que tu sitio web comience a clasificarse mejor en los resultados de búsqueda? Descúbrelo y obtén una partitura clara y accionable para arreglar el seo de tu sitio web.

redaccion seo

Redacción SEO

Escribir bonito saca sonrisas, no ventas. Olvídate de la tontiutilería wannabe y vende lo que sea que vendas en la web con escritura seo copywriting. Puedo generar contenido y artículos seo para tu sitio web, ecommerce o landing page.

diseñador web wordpress

Diseño Web WordPress

Optén una página web en wordpress optimizada para seo para que tus clientes te persigan y no al revés. ¿Conversamos sobre tu página web? No la dejes para después como el gimnasio.

consultor seo

Consultor SEO

Puedes contratarme como tu consultor seo privado para apoyarte durante el diseño, lanzamiento o rediseño web de tu sitio web. Otros me contratan como asesor seo para proyectos editoriales de medios digitales o prensa. También puedes contratarme como asesor seo para facilitar formación a equipos de redacción y ventas.

Precios de Servicios SEO

¿No sabes por dónde empezar con tu posicionamiento seo?
Descuida porque no debería ser un obstáculo. ¿recién comenzando? , ¿ya tienes un sitio web? Déjame saber. Puedo ayudarte a concretar qué servicios de seo necesitas.

Me gustaría mostrarte cómo hacer posicionamiento seo en tu sitio web pensando en tu cliente potencial y orientado a ventas. Programa una asesoría hoy mismo.