Actualizado el 15 marzo, 2021 por convictorius

De seguro ya probaste varias herramientas seo para posicionar tu website y aún no te decides por ninguna. A su vez, y si eres como yo, de seguro testeas una herramienta en su plan premiun un par de meses, luego cambias a otra, de nuevo otra y repites el ciclo. Y no importa si con cada una de ellas te va muy bien con el posicionamiento web de un nicho personal o con el website de un cliente, en realidad no te importa, porque eres un curioso empedernido y ¡quieres probarlas todas!

Pero, ya sabrás cómo puede afectar tu bolsillo este espíritu SEO tan curioso e impredecible. Sí, puede ser costosísimo. Pero ¿qué tal si te cuento que puedes probar todas estas herramientas seo a un precio demasiado accesible?

La gran noticia es que sí. Descubrí una conjunta de herramientas SEO, las mejores te lo aseguro, que puede ahorrarte mucho dinero en tu presupuesto de gastos fijos como profesional seo.

Esta conjuntas seo cuenta con herramientas soñadas, entre ellas: Semrush, Ahrefss, Ubersuggest, Majestic,  Screamingfrog, Sistrix, y están disponibles en versión premium en: Herramientas SEO TOP.

¡Estoy extasiado con esta conjunta! Es que cómo no estarlo ¿Cuántas veces puedes probar, explorar y comparar las funcionalidades de las herramientas seo más destacadas del mercado? Esta conjunta es todo lo que hubiese soñado tener en mis comienzos como SEO.

Cualquiera que se dedique al posicionamiento web y valore su tiempo sabe por qué lo digo. Y hoy por un precio accesible y razonable puedes favorecer tus proyectos seo de una forma en la que jamás imaginaste.

Lo novedoso de Herramientas SEO TOP no es solo la amplia conjunta de herramientas seo con las que cuenta. También puedes disponer de herramientas para potenciar tu keyword research, análisis de dominio o acceder a marketplaces de diseño como Envato Elements.

Además cuenta con todo los plugins y themes para potenciar el posicionamiento web de tus proyectos seo.

Plugins premium en Herramientas Seo Top

Encontrarás plugins para cada proyecto que tengas en curso o desarrollo.

Basta con elegir en el filtro interno qué tipo de plugin necesitas según la naturaleza del proyecto y ¡listo! Pasa lo mismo con los themes o temas.

Themes premium en Herramientas Seo Top

Cuenta con themes para cada sector de interes o grupo meta de leads, nichos o websites.

Por si fuera poco también puedes beneficiarte de su plan de afiliados, es decir, puedes monetizar obteniendo comisiones con un perfil de afiliado.

Mi plan con la herramienta

En serio, te lo digo, es la primera vez con la que cuento con una conjunta de herramientas seo tan amplia y poderosa. Así que mi plan es revisar todos mis proyectos seo en marcha y de seguro en la revisión pondré a andar otros.

No puedo imaginar lo contrario luego de tanta información valiosa.