Redacción SEO

Escribir bonito saca sonrisas, no ventas.

Servicio de Redacción SEO

Olvídate de los textos planos, blandos y wannabe y vende lo que sea que vendas en la web con escritura seo copywriting.

Redacción de Textos Seo

seo google

Soy Víctor Saavedra

Soy un especialista seo dedicado al diseño web, posicionamiento seo web y redacción de textos seo. Estoy acostumbrado a que la gente me haga muchas preguntas sobre redacción SEO en mi día a día.

Entonces, como redactor seo con varios artículos encima – ojo no es figurativo, no te pinto un dibujo, ES LITERAL-  osea, como redactor seo con varios artículos posicionados en los primeros lugares, contestar preguntas sobre seo a clientes y amigos se ha convertido en mi especialidad.

¿Necesitas servicios de escritura SEO para tu sitio web?

Seguro empezaste tu sitio web con ánimo de gigante hasta que las pocas visitas hicieron que bajaras la guardia. Pasar de puntillas frente a eso, no deberías.

O nada más empezar, confiaste en que tu contenido y un diseño web bonito eras suficientes para conseguir las miles de visitas que nunca llegaron. Te quedaste vestido esperando, ¿cierto?

Ok ok, nada que no le haya pasado a la mayoría de los redactores o a cualquier propietario de un sitio web. Pasa y mucho. Te cuento.

Escribir bonito no sirve para nada.

Con esto no estoy diciendo que una escritura amable, cercana y endulcorada no funcione para ti, y tus cosas, junto a todo eso de la personalidad de marca. No. No digo eso.

Es más, yo soy de los que escribe bonito. Y escribe poesía. Lo que pasa es que no la uso en los negocios.

Lo que digo es que no vende. Al menos por sí misma.

Entonces ¿por qué no mejor probar algo que venda y llame la atención de Google como la redacción seo copywriting?

Más aún, si tu negocio está en la web.

Si necesitas ayuda con esto, lo mismo te interesa mirar lo que te ofrezco aquí:

Sigo, que lo mejor viene ahora.

EL TEXTO SIGUE SIENDO LA FORMA MÁS SEGURA QUE TIENES PARA AYUDAR A GOOGLE A INTERPRETAR EL CONTENIDO DE TU PÁGINA WEB O ECOMMERCE

Está escrito en piedra en las guías de optimización de buscadores de Google. No son las imágenes, tampoco los videos, y menos todavía el diseño gráfico. Es el texto. Subraya: El texto.

Importancia de la Redacción SEO

Los textos seo se clasifica mejor en los motores de búsqueda,  que cualquier otro formato. Sin él, una estrategia seo exitosa es casi imposible.

Y esto es porque la creación de contenido seo se basa en una investigación de palabras clave que incluye los términos de búsqueda más importantes para tus clientes, mercado y negocio que Google sabe reconocer.

¿Por qué es tan importante la redacción seo para tu negocio?

La redacción seo puede aplicarse en publicaciones de blog para llegar a más compradores.

Con contenido seo, los negocios pueden teledirigir contenido comercial adaptado a las diferentes etapas del embudo de compra de productos y servicios.

De esta forma, cada campaña de redes sociales, una nueva serie de artículos de blog o review de productos tendrán un impacto progresivo en tus ventas.

La redacción seo tiene un impacto directo en estrategias de seo on page.

Ya sea que estés buscando aparecer en las búsquedas de Google, Bing o Yahoo! o estés enfocado en mejorar la velocidad y el diseño de tus páginas web, siempre necesitarás optimizar tu sitio web para que se favorezca de los buscadores y de los diversos de factores posicionamiento SEO.

Y gran parte de ese objetivo lo consigues con redacción seo.

Con redacción seo aseguras la calidad del contenido de tus publicaciones y páginas de venta.

Google, Bing, Yahoo o cualquier buscador, considera contenido de alta calidad, el contenido: atractivo, útil, original y de fácil lectura.

La redacción seo centra en los términos de búsqueda relevantes para las personas que buscan productos y servicios como los tuyos en la web. El contenido seo es un acceso directo a las tarjetas de tus clientes potenciales.

¿Qué es Redacción SEO?

Una redacción seo es contenido optimizado para motores de búsqueda. Mantenlo simple: es escribir para Google.

También es un servicio brindado por un redactor seo, que no debes confundir con un redactor creativo.

La redacción seo se centra en el tráfico de búsqueda, a diferencia de la redacción creativa o la redacción persuasiva, que se centran en el tráfico de emociones. No son lo mismo aunque juntas son poderosas. 

posiciones seo

Lo que debes saber acerca de la Redacción SEO

Seo on page o seo in situ, son ajustes que se hacen dentro de un sitio web que ayudan al buscador a entender mejor el contenido del sitio a fin de favorecer el posicionamiento seo.

Manténlo simple: El seo on page, es todo lo que puedas hacer para optimizar las páginas individuales de tu sitio web.

El s e o on page es crucial porque es el primer paso para indicarle a Google de qué se trata tu sitio. Si lo haces bien, tus publicaciones de blog, páginas de servicios o landing pages serán visibles en buscadores a la vez que ganan posiciones.

Y una mejor clasificación significa más clientes potenciales y visitas que consumen tu contenido.

Los factores seo on page son los elementos y etiquetas seo que pueden ser controlados en cada página de un sitio web. Estos son algunos elementos y etiquetas relacionados con el seo on page:

  • La calidad de contenido de una página web.
  • Estructura de URL.
  • La etiqueta Title o Título.
  • La etiqueta Metadescripción.
  • Las etiquetas Header o de Encabezado.
  • Texto alternativo (etiqueta ALT) en imágenes.
  • Construcción de Enlaces Internos.
  • Datos estructurados y más.

Un estudio de palabras clave es el proceso de elección de palabras clave, consultas y términos de búsqueda que orienta tu estrategia de posicionamiento web, en función de la relevancia, el volumen de búsqueda y la dificultad de las palabras clave para atraer el tráfico adecuado a tu sitio.

Este paso es vital porque no todos los sitios web pueden posicionarse con las mismas palabras clave. Te explico.

De entrada, no puedes pretender competir con Adidas por palabras clave de alta búsqueda y relacionadas con calzado deportivo. Para ti sería una pérdida de tiempo y dinero. Y para mí de reputación, pretendiendo que puedes lograrlo apenas lanzas tu sitio web.

Por el contrario, es mejor empezar con palabras clave de baja y media competencia. En la medida que escales posiciones iremos por las demás. Pero ya sabes, requiere tiempo y principalmente saber qué hacer en la medida que escalas posiciones.


Al inicio es mejor asegurarse de que tu estudio de palabras clave coincida con la intención de búsqueda de los usuarios y que cada palabra clave de tu página sea una fuente confiable de información para los buscadores y usuarios.

No existe un enfoque único para tarifar servicios de redacción seo. Cada sitio web es único y diferente. Lo mismo que sus tarifas de redacción seo.

No ofrezco paquetes de SEO con precio único a menos que la relación de textos seo a entregar sean parte de un plan mayor de posicionamiento seo en curso.

En caso contrario, el costo depende del tamaño del sitio web y la cantidad de trabajo que se deba realizar en función a una previa auditoría seo.

Por eso el costo depende de cada proyecto. Este servicio vale su tiempo y dinero. Ten cuidado porque detrás de precios bajos hay novatos.

A ver, para que te quede claro. Alguien que en realidad sepa de seo evitará darte un precio de entrada sin antes auditar tu página web o sin siquiera saber qué incluirá el proyecto.

En general, ningún servicio seo de calidad es preempaquetado ni de bajo costo.

 

No son 100% originales, son 110%.

No lo dudes ni un segundo. Todo el contenido que entrego es original, libre de plagio y redactado por mí. 

¿Por qué contratar servicios de redacción seo?

La optimización de motores de búsqueda es esencial para atraer tráfico orgánico a tu sitio web.

Si lo dominas bien, en algún momento, el seo se convierte en una acción de marketing más fiable, efectiva y rentable que, por ejemplo, pagar anuncios en redes sociales cada vez más competidos y con un ROI más bajo.

Pero a ver. No seré yo el que te diga lo contrario: Conseguir resultados en seo lleva tiempo. Y puede ser un desafío si no sabes nada de seo o simplemente no sabes si lo estás haciendo bien. 

El ejercicio seo puede ser abrumador, y puedes terminar haciendo malabares, con todos los pinos que necesitas controlar, antes de que caigan al suelo.

El seo es todo lo contrario. Es mantener las cosas arriba, controladas y más alto.

Como redactor seo, lo sé. Y por eso puede ofrecerte el servicio de redacción de textos seo para que tú te ocupes de tu negocio y yo del mío.

Mi Servicio de Redacción SEO

Mi servicio de redacción seo puede mejorar el seo de tu página web mientras sacas una y otra vez provecho de palabras clave relevantes que llevan tráfico orgánico y de calidad a tu web. Comenzamos de esta forma:

asesoria seo

Consultoría Redacción SEO

En una reunión me cuentas tus objetivos de negocio, marketing y el estado actual de tu estrategia SEO a fin de prediseñar un briefing con tus temas de interés, palabras clave objetivo, tono de voz y objetivos del artículo

redaccion seo

Redacción de Textos SEO

Recibes el contenido seo y lo apruebas en un máximo de dos revisiones. Luego recibes el artículo, review o textos seo revisado en versión final en 5 días laborables. Yo redacto los textos seo, no el pasante.

posicionamiento y seo

Publicas tu Artículo, Review o Texto Seo

Cuando el artículo está listo o lo subes tú o lo subo yo en tu sitio web. Si lo subo yo, me aseguro de colocar todas las etiquetas seo en en el content manager de tu web.

Con investigación, recomendaciones e implementación guiada, podrías estar bien encaminado hacia la primera página de resultados de la búsqueda de Google. 

Y si estás cansado de pagar anuncios que solo funcionan para atraer tráfico durante un breve período de tiempo, o hasta que se apaga el anuncio o tu bolsillo🤷‍♂️, pues es hora de hacer posicionamiento web a través de redacción seo y seo on page.

¿Por qué elegirme como tu Redactor SEO?

Verás. Yo no improviso ni adivino con el seo de ninguna página web. A menos que sean las mías. Jejej.

Bueno. El caso es que he trabajo el seo de muchas páginas web de todo tipo clientes, industrias y negocios. Mis recomendaciones SEO se basan en lo que he aprendido y el análisis correlativo de lo que funciona y lo que no funciona para cada estrategia seo on page que he llevado.

He visto durante años cambiar el algoritmo de Google y cómo estos cambios favorecen o no cada sitio web a mi cargo. De igual forma, me ha tocado volver a subir el tráfico de un sitio o repuntarlo.

Todo esto lo he hecho a pie, con herramientas seo gratuitas y pagas, con presupuestos cero o inflados, pero sin duda, la experiencia ganada con la que cuento en seo me ha costado el recurso no renovable más caro e irrecuperable del mundo: Tiempo.

He dedicado y sigo dedicando horas en perfeccionar mis conocimientos seo para poder conseguir los resultados de los que hoy disfruto y me ayudan a vivir de internet.

Cada página web es una mundo. Por eso, aunque la mayoría de mis soluciones seo están automatizadas eso no quiere decir que mi criterio,  intuición y visión de negocio, no estén presentes en cada estrategia seo que implemento.

Más razones para elegirme como tu Especialista SEO

cliente icono

Creo estrategias centradas en el cliente

Otorgo la máxima importancia a tus objetivos comerciales, y este es el punto de partida de mi servicio de posicionamiento seo.

monetizacion

Diseño estrategias seo optimizadas para ventas

La mayor ventaja de trabajar conmigo es que soy especialista seo que sabe cómo impulsar ventas en línea porque antes moneticé proyectos propios.

notificacion

Soy como un médico. No paro de estudiar

Me mantengo actualizado con las últimas tendencias en posicionamiento web y servicios seo. El campo seo se actualiza mes a mes y requiere de seguimiento continuo tanto a nivel de conocimiento como en

calendario

Transparencia y cultura de rendición de cuentas

Una linea de tiempo estándar de un servicio de posicionamiento web es de seis meses. Y depende de la complejidad del proyecto web. Nunca haré falsas promesas, cumpliré en un plazo realista y acordado contigo. Siempre cumpliré con los hitos de desarrollo a tiempo.

Otros Servicios SEO para tu sitio web

Estos son otros servicios seo que puedo ofrecerte para acelerar el posicionamiento seo y la visibilidad de tu negocio en la web.

diseñador web wordpress

Diseño Web WordPress

Optén una página web en wordpress optimizada para seo para que tus clientes te persigan y no al revés. ¿Conversamos sobre tu página web? No la dejes para después como el gimnasio.

auditoria seo

Auditoría SEO

¿Qué impide que tu sitio web comience a clasificarse mejor en los resultados de búsqueda? Descúbrelo y obtén una partitura clara y accionable para arreglar el seo de tu sitio web.

servicio seo

Posicionamiento SEO

¿No sería maravilloso que encuentren tu sitio web en el justo momento que busquen productos y servicios como los tuyos? Conecta tu negocio con tu audiencia objetivo y hazte visible en la búsqueda de Google.

consultor seo

Consultor SEO

Puedes contratarme como tu consultor seo privado para apoyarte durante el diseño, lanzamiento o rediseño web de tu sitio web.

Redacción Seo Precio

Te decía que cada website es única y diferente. ¿No sabes por dónde empezar?

Descuida, programa una asesoría hoy mismo.