fbpx

Diseño Web y SEO

Diseña tu sitio web con técnicas de posicionamiento SEO y haz que encuentren tu página web en el justo momento en que busquen productos y servicios como los tuyos.

Soy Víctor Saavedra

Conoce mi servicio de

Diseño Web SEO

Diseño Web con SEO

diseño web y seo

Diferencia entre Diseño Web y Diseño Web SEO

No darte cuenta de esta diferencia podría quebrar tu negocio.

No es lo mismo decir: «diseño web» que «diseño web seo«.

  • Diseño web, un sitio web bonito.
  • Diseño web SEO: un sitio web bonito -VISIBLE-, que encuentran, en Google.

El primero te lo venden hasta por $120 USD. He visto promos y ads en redes.

El segundo, jamás costaría eso. Pero, si creas un sitio web con diseño web seo, las ventas que consigues pagan en muy poco tiempo su inversión.

Incluso, no importa que tu sitio web sea un patito feo. Si tiene SEO, igual será visible y venderá.

Porque tu sitio se convierte en un patito SEO (muy atractivo para Google) en vez de FEO.

Pero tú no quieres un patito feo. Quieres un cisne.

Visible y hermoso que venda rabiosamente.

¿No sería maravilloso que encuentren tu página web cuando busquen productos y servicios como los tuyos?

Diseñador Web y SEO

Soy Víctor Saavedra, me dedico al  Diseño de Páginas Web SEO con WordPress.

Creo páginas web con gancho y monetizables para que tus leads y clientes te persigan y no al revés. 

victor-saavedra-convictorius-seo diseñador web

LAS PERSONAS Y MARCAS QUE ESTÁN CONSIGUIENDO GANAR DINERO CON SUS PÁGINAS WEBS AHORA MISMO… ¿CÓMO LO ESTÁN HACIENDO?

Respuesta simple. Lo consiguen con un Diseño Web SEO. 

Es muy probable que tu mayor competidor esté trabajando en este momento con un Diseñador Web SEO.

Y por eso encuentran la página de tu competidor en lugar de la tuya.

Contratar a un Diseñador Web SEO especializado en WordPress y Posicionamiento SEO es tu mejor opción para vender lo que sea que vendas en la web. No importa el tipo de negocio en el mercado en el que estés. 

Al contratar mi Servicio de Diseño Web SEO…

Contarás con el acompañamiento de un diseñador web profesional

¿Te parece complicado crear un sitio web? ¿No tienes ni idea de cómo hacer negocios digitales? ¿Te parece un enredo la forma de hablar de los expertos en diseño web? Descuida. Conmigo tendrás claro cómo crear una web sin estrés ni ataques de pánico.

Te ocuparás de lo operativo y yo del diseño web seo en wordpress

Tú conoces mejor que nadie tu negocio y sabes cómo se mueve el día a día en tu sector. Concéntrate en la continuidad operacional de tu negocio y déjame a mí el diseño web en wordpress con las bebidas energéticas, los snacks y los playlists.

Soy un diseñador web profesional con + 5 años de experiencia

¿Cuántas veces he hecho un diseño web seo? ¡Perdí la cuenta! Y si te sirve de consuelo yo ya me embarré por ti. Por eso puedo ahorrarte mucho sudor y lágrimas si decides crear una página web conmigo.

Diseño de página Web SEO con WordPress

 Tu diseño web wordpress listo en menos de 30 días. Te ayudaré a terninar tu página web seo justo a tiempo ¿Crees en finales felices? ¡Celebremos! Encontraste a tu diseñador web y SEO.

Lo que debes saber del diseño de páginas web seo con WordPress

WordPress es un un sistema de administración de contenido – Content Management System (CMS), con el que se puede crear sitios web, blogs y cualquier tipo de página web sencilla o compleja que puedas imaginar. Imagina cualquier página… hay un 43% de probabilidad de que esté hecha con wordpress.

El editor de wordpress cuenta con una variedad de temas ( plantillas para wordpress gratis o plantillas wordpress premium) para diseñar y personalizar la apariencia de un sitio web a tu estilo.

No importa que tu estilo sea aristocrático o mamarracho. Es tu estilo. Be free.

Generalmente, un diseñador web resuelve los aplicativos visuales de una marca en entorno web para luego crear páginas web a través de un CMS.

Mientras que un desarrollador web se enfoca en el desarrollo del código de un sitio web mediante lenguajes de programación (que a ti no te interesa conocer 🥱) como PHP, Perl, Java, C++, C#, Python o JavaScript.

Un diseñador web en wordpress es un usuario de avanzada del cms wordpress con la capacidad de utilizar de forma eficiente todas las funcionalidades del sistema.

Un diseñador web con wordpress domina desde la instalación de wordpress hasta el proceso de selección de plantillas de wordpress y plugins para wordpress para la creación y diseño de sitios web.

Un diseñador web experto en wordpress no es necesariamente un programador o desarrollador web. Pero de seguro es un friki.

El CMS de wordpress está diseñado para atender a una audiencia no técnica.

Lo que hace fácil la administración y autogestión del sitio web.

Tu abuela 👵 podría autogestionar tu web si quisiera.

WordPress es una plataforma totalmente personalizable de diseño a medida, ideal para crear cualquier tipo de sitio web.

Incluso el web de recetas que quiere hacer tu abuela.

Las opciones de diseño simple de wordpress basado en temas (plantillas de wordpress gratis o plantillas wordpress de pago) facilitan a los usuarios la creación rápida de sitios web únicos y llamativos.

El panel de administración de wordpress es intuitivo y amigable. Los cambios se ejecutan de inmediato al actualizar las páginas del sitio web.

Una de las grandes ventajas de crear páginas en wordpress es la inmensa biblioteca de complementos con la que cuenta el CMS para extender o agregar nuevas funcionalidades al sitio web.

Los precios varían según el ego, la experiencia del diseñador web wordpress y el grado de complejidad del proyecto web.

Los precios de páginas web son inciertos. Además, siempre habrá alguien que lo haga más barato solo porque eres influencer. No seré yo.

Ah sí…  ¿cuánto vale crear una página web?

Depende. Una página web (one page) informativa con una sola página no tiene el mismo precio de una tienda online con wordpress de veinte o mil páginas.

Incluso el precio de una tienda wordpress puede variar en función a la cantidad de productos (cada producto cuenta como una página) de un tienda online en comparación con otra.

En mi caso el precio final de contratarme para hacer tu página web te lo digo después de una asesoría para proyecto web.

Diseño Web y Posicionamiento SEO

Fuera de la impresión que te haya dado hasta ahora, soy un diseñador web wordpress confiable y orientado a resultados. Además de darte los resultados que esperas, voy a hacer que todo parezca fácil hasta para tu bisabuela.

Seo y Diseño Web

Mi servicio de SEO y Diseño Web incluye:

Si no tienes un nombre de dominio o hosting contratado, puedo asesorarte en la gestión de compra de dominio y hosting.

Un dominio es el nombre que identifica a un sitio web en internet. Elegir un buen nombre de dominio es importante porque afecta, de principio a fin, tu ciclo de vida en internet.

En cuanto a la elección del hosting, voy a asegurarme de que elijas el más apropiado para el correcto funcionamiento, almacenamiento y rendimiento de tu página web.

Los temas de wordpress permiten lograr un aspecto más profesional y moderno. Puedo instalar temas wordpress gratuitos (los instalo solo si tienes una licencia del plugin elementor pro) o temas wordpress premium para personalizar el diseño y las funcionalidades que harán única tu página web.

Si lo tuyo es hacer dinero por internet con ventas de afiliación, quiero que sepas que me especializo en la instalación de temas wordpress seo para marketing de afiliados.

Antes de hacer la instalación de los temas para wordpress, me dedico a evaluar la documentación del tema, el soporte y sus características.

La instalación de wordpress que realizo es una instalación avanzada con énfasis en configuraciones de rendimiento y seo en wordpress para posicionamiento web.

Luego de esto, solo debes preocuparte de que tus redactores del ancianato suban el contenido.

Mis instalaciones van acompañadas de una selección de los mejores plugins de wordpress que dan valor agregado a la instalación general y mejoran de forma notable muchas de las funcionalidades del CMS wordpress.

Antes de instalar cualquier otro plugin wp, evalúo la funcionalidad y utilidades, frecuencia de actualización y soporte. De tal manera, que te sientas seguro de validar tu elección de plugins wp.

El certificado SSL permite la transferencia de datos de forma cifrada y segura entre un navegador y un servidor web.

Un certificado SSL es importante porque protege tu página web de intrusos y ciberataques de científicos locos 👨‍🔬. También tiene la función de autenticar la identidad de tu sitio web y garantizar a tus visitantes transacciones y compras en línea seguras.

Nadie compra en una página web que no tenga certificado SSL. Ni Mickey Mouse lo haría. Así que si quieres dar confianza y seguridad a tus posibles clientes más vale que tengas un certificado SSL instalado.

El diseño web responsive o responsivo es un estilo de diseño que adapta los elementos de diseño de una página web a los diferentes tamaños de pantallas y dispositivos. Ya sean ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas o móviles.

Las páginas web responsivas son importantes porque, además de darle muy buena pinta a tu página web, brindan una mejor experiencia de navegación a los usuarios que la visitan.

Todo sitio web en regla cuenta con documentos y textos legales requeridos por ley. Operar un negocio a través de una página web sin el cumplimiento estricto de la legislación puede generar muchos problemas y denuncias.

Por ello, es requisito legal al crear un sitio web agregar páginas de textos legales como: Política de privacidad, Aviso legal y Política de cookies, en un lugar visible que puntualice esta información. Las páginas de texto legal son páginas obligatorias para activar campañas pagas en redes sociales y buscadores.

Siempre y cuando puedas facilitarme el envío de esta información, y no tengas las demandas de Mark Zuckerberg, puedo incluir tus textos legales en tu sitio web.

La configuración seo que realizo en tu web también está optimizada para seo en redes sociales. Incluye la optimización social básica y la metainformación adecuada para que tu sitio web se vea bien en todas las redes sociales cuando compartas enlaces o quieras presumir de tu web por whatsapp.

Diseño sitios web wordpress de primer nivel que están totalmente optimizados para la Búsqueda de Google y redes sociales.

No solo configuro una instalación de wordpress para las mejores prácticas de SEO. También configuro meta títulos, etiquetas alt, robots.txt, sitemap.xml y otras etiquetas semánticas para garantizar que tu sitio web esté listo para ser encontrado desde el día cero.

Además, optimizo las URL y la estructura de enlace permanente para que el contenido esté organizado correctamente por temas y categorías. Si lo necesitas, agrego redirecciones para mantener el ranking SEO de tu sitio web anterior.

De esta forma logro optimizar una base sólida de wordpress SEO para tu web. Lo mejor de todo es que los temas y plugins de wordpress brindan una excelente experiencia de usuario que Google recompensa con un ranking más alto para tu sitio web. Los resultados se traducen en más tráfico y clientes potenciales.

Es importante que manejes correos corporativos o de marca. Esto eleva la autoridad de tu branding. Mi servicio incluye la creación y configuración de hasta 5 cuentas de correo con la extensión de tu dominio.

Por ejemplo: info@tudominio.com, tunombre@tudominio.com, ventas@tudominio.com, newsletter@tudominio.com, chucky@tudominio.com).

Mi servicio incluye configuración de Google Analytics y Search Console para que puedas ver a cada visitante, cada métrica, cada conversión y tomar decisiones informadas sobre el desempeño y rendimiento de tu sitio web.

Tu sitio web va a tener enlaces a todas tus redes sociales y además contará con un sistema automatizado de email marketing para empezar a crear una base de datos de suscriptores, antes de que cierren instagram, a los que podrás ofrecer productos y servicios de forma directa y segmentada a través del envío de correos masivos.

¿Estás harto de los diseñadores web que se pierden? ¡No desapareceré jamás! Siempre estaré disponible para brindarte asistencia, incluso 30 días después de completar tu proyecto. Luego de ese período de tiempo, puedes contratar mis planes de soporte de tarifa fija.

Mi proceso de creación de sitios web SEO con WordPress

Ya sea que necesites un sitio web profesional, de marca o tienda en línea, voy a crear para ti una página web wordpress con una sólida presencia en línea que además te entusiasme compartir con el mundo. Comenzamos cada proyecto web de esta forma:

sesion

1

Auditoría SEO

Análisis del sitio, competidores y mercado basado oportunidades de posicionamiento SEO y objetivos de negocio.

propuesta

Propuesta de Sitio Web SEO

Definición de alcance y dimensión del Proyecto Web SEO (revisión y ajustes de propuesta final).

aprobacion

Aprobación de Proyecto SEO

Expresas conformidad acerca del Proyecto SEO vía contrato de servicios y gestión de pago.

diseño-y-desarrollo-web-wordpress

Diseño Web SEO

Inicio de fase de Diseño Web SEO con accesos de seguimiento al proyecto y sus avances.

lanzamiento pagina web

Entrega y lanzamiento Página Web SEO

Obtienes acceso administrativo completo y control absoluto de tu página web wordpress.

curso-seo-wordpress

Curso WordPress SEO para autogestión del sitio

Concluimos con un curso WordPress SEO Básico para mantener tu sitio web activo y actualizado.

Mi metodología y proceso de elaboración de Páginas Web SEO está diseñado para que siempre tengas control y seguimiento absoluto del proyecto y sus avances. 

¿Por qué elegirme como Diseñador Web SEO?

Ofrezco servicios de Diseño Web SEO en WordPress desde 2015, he completado más de 100 proyectos de diseño y desarrollo de sitios web wordpress de clientes directos y agencias que han contratado mis servicios.

La creación de sitios web wordpress no se trata simplemente de crear una página web, sino de crear la mejor representación e imagen de tu marca en la web.

Me distinguo de otros diseñadores y desarrolladores web wordpress porque soy consultor de procesos de calidad y diseño organizacional. Eso me permite entender a profundidad flujos de trabajo de valor e integrar con visión de negocio otros aspectos clave que van más allá de la automatización del marketing como procesos de planificación, producción, financieros, logísticos, legales y jurídicos que debes considerar integrar en tu sitio web en la medida que sea escalable.

¿Estás buscando un creador de páginas web independiente y confiable que se sienta cómodo con el trabajo personalizado y escalable?

Estás en el lugar indicado.

Más razones para elegirme como tu Diseñador Web SEO

cliente icono

Creo estrategias centradas en el cliente

Otorgo la máxima importancia a tus objetivos comerciales, y este es el punto de partida de mi servicio de diseño web wordpress para conseguir los resultados que buscas a través de un diseño web personalizado. Como diseñador web experto en wordpress podría crear o rediseñar tu sitio web y ponerlo en funcionamiento lo antes posible. Tanto si quieres crear una web desde cero como si deseas actualizar tu sitio web actual.

monetizacion

Creo sitios web enfocados y optimizados para ventas

La mayor ventaja de trabajar conmigo es que soy diseñador de páginas web que sabe cómo impulsar ventas en línea a través de la comprensión de un buen maquetado de páginas web, instalación óptima de plantillas wordpress de pago y el dominio de las mejores prácticas de seo para wordpress. Todo esto me permite diseñar páginas web de ventas de alta conversión.

calendario

Transparencia y cultura de rendición de cuentas

El cronograma de diseño web wordpress puede ser tan corto como cuatro semanas o tan largo como 20 semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto web. Nunca haré falsas promesas, cumpliré en un plazo realista y acordado contigo. Siempre cumpliré con los hitos de desarrollo a tiempo. Y es porque valoro la puntualidad y la capacidad de respuesta de gran calidad de parte y parte.

notificacion

Soy como un médico. No paro de estudiar

Me mantengo actualizado con las últimas tendencias de diseño web. Conozco y sé cómo usar wordpress como quien termina conociendo mejor a su ex luego de romper la relación. Por eso, me aseguro de mantener actualizado tu diseño web wordpress para hacer frente a cambios significativos del cms wordpress y cambios de algoritmos de los motores de búsqueda.

Algunos de mis trabajos

Otros servicios para tu sitio web

No es suficiente tener un sitio Web SEO. Necesitas un sitio web diseñado de forma inteligente. 

Puedo mantener tu sitio web en buen estado, actualizado, seguro, rápido y funcionando como nunca. Ya no tendrás que ocuparte de «problemas en tu web» que puedan surgir debido a actualizaciones.

auditoria seo

Auditoría SEO

¿Qué impide que tu sitio web comience a clasificarse mejor en los resultados de búsqueda? Descúbrelo y obtén una partitura clara y accionable para arreglar el seo de tu sitio web.

servicio seo

Posicionamiento de páginas web

¿No sería maravilloso que encuentren tu sitio web en el justo momento que busquen productos y servicios como los tuyos? Conecta tu negocio con tu audiencia objetivo y hazte visible en la búsqueda de Google.

posicionamiento y seo

Mantenimiento de sitio web WordPress

Una vez que su sitio esté activo y funcional, puedes confiar en mi servicio de mantenimiento de wordpress o entrenarte tú para mantenerlo en pleno funcionamiento. Ya no tendrás que ocuparte de "problemas en tu web" que puedan surgir debido a las actualizaciones de wordpress, plugins, temas o de otros complementos que hayas integrado a tu web.

gesion de actualizaciones

Gestión de actualizaciones

El diseño de tu sitio web wordpress puede cambiar según tus objetivos a corto y largo plazo, o según tus objetivos estacionarios como ofertas concretas en algún momento del año. También es posible que tu website necesite cambiar de un website empresarial a un blog o tienda en línea, e incluso, ser las tres cosas a la vez. Y yo me ocuparé de que cada actualización sea ágil y a tiempo en lugar de traumática.

diseño-web-icono

Redacción SEO

Escribir bonito saca sonrisas, no ventas. Olvídate de la tontiutilería wannabe y vende lo que sea que vendas en la web con escritura seo copywriting. Puedo generar contenido y artículos seo para tu sitio web, ecommerce o landing page.

Precios de Diseño Web SEO

Déjame saber cómo puedo ayudarte a concretar el diseño web seo de tu página web.