4 de Octubre🚀 Faltan:

Días
Horas
Min
Seg

Curso Seo On Page: Redacción de Textos Seo Copywriting para posicionar sitios web

Modalidad Onlin, 7ta Edición

¡Aprende Seo On Page y haz que tus textos rankeen mejor en Google! Actualiza tu pericia como redactor, aumenta tu récord de empleabilidad y posiciona tu marca en la web.

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu sitio web en la Búsqueda de Google?

Este curso de redacción de textos seo, te ayudará de forma didáctica, práctica y entretenida a posicionar sitios web en motores de búsqueda, aplicando las directrices generales de contenido y calidad para sitios web de Google.

Te haz preguntado alguna vez…

chica haciendose preguntas en 3d

Los internautas no son famosos por su paciencia...

Y si tus páginas web: NO MUESTRAN el contenido que buscan y en la forma que esperan, pues se irán.

Los internautas apenas leen. Están acostumbrados a ir picoteando.

Así que es posible que lean por encima tus textos o incluso que no los lean para nada.

Mira.

Cada segundo cuenta.

Pero si el contenido de tus páginas funcionan como los internautas esperan, tendrás muchas posibilidades de que se queden y no busquen en otras webs.

Y eso es justo lo que puedes lograr dominando el SEO on Page y la Redacción Seo Copywriting.

Sin trucos, ni embudos, ni más dinero perdido en campañas.

Enfócate y domina la optimización seo on page.

Por qué hacer este curso:

Plantéate con sinceridad esta pregunta:
(Ojalá no resulte fulminante ni lapidaria.)

¿Mis clientes potenciales saben que existo?

Un NO como respuesta, es la señal definitiva de que debes resucitar, reiniciar y tomar este curso.

Es lógica simple:

Antes de que alguien quiera contratar tus servicios, tiene que saber que existes. Este es el objetivo central que el Seo On Page puede ayudarte a conseguir.

chica haciendose una pregunta

¿Para quién es este curso?

dardo en blanco 3d

Propietarios de websites y bloggers

Necesitas este curso si eres el dueño y la única visita de tu sitio web. O si al momento de presumir y compartir tu página por redes o whatsapp, solo te preguntan por el número de dosis de tu vacuna

dardo en blanco 3d

Infoproductores y emprendedores digitales

Necesitas este curso si ya botaste el dinero en el curso de lanzamiento que nunca te trajo los verdes. O si tus proyectos, actuales o en puerta, de monetización y programas de afiliados son más sueño que gloria.

dardo en blanco 3d

Periodistas, autores y editores

Necesitas este curso si no entiendes como un simple tweet tiene más visibilidad que tú informe profesional elaborado con periodismo de datos.

dardo en blanco 3d

Webmaster, programadores y diseñadores web freelancers

Necesitas este curso si eres inmune al "refrito del contenido de valor” del community de turno. O bien, si quieres una estructura realista o un roadmap claro para impulsar el posicionamiento web de un proyecto.

dardo en blanco 3d

Copywriters y redactores creativos

Necesitas este curso si terminaste copiando y pegando textos de otras páginas web creyendo que al poner tu firma nadie lo notaría. O si muy en el fondo te reconoces en secreto como un vil canalla roba textos que intenta vender servicios de redactor a las mejores agencias.

dardo en blanco 3d

Autodidactas

Necesitas este curso si te apasiona aprender algo nuevo y quieres bancarte a todos los personajes anteriores mientras aprendes seo on page de calidad y te conviertes en la nueva promesa del mercado.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Módulos: Redacción Seo Copywriting para posicionar sitios web

carpeta 3d

¿Cómo funciona la búsqueda en Google?

carpeta 3d

Analítica y Rendimiento Web

carpeta 3d

¿Cómo hacer un estudio de palabras clave?

carpeta 3d

¿Qué es el SEO como proceso y cómo mejora un website?

carpeta 3d

Redacción SEO Copywriting

carpeta 3d

Mejores prácticas para proyectos SEO

Ten algo claro…

Cuando los internautas introducen un término en un buscador, nos están haciendo saber a todas luces lo que están intentando encontrar.

Google Search

Ahora, piensa en esto:

¿No sería maravilloso que los internautas encuentren tu sitio web en el justo momento que busquen productos y servicios como los tuyos?

mujer celebrando 3d

Beneficios de hacer este curso Seo On Page

Los beneficios de hacer este curso son únicos y útiles como el buen contenido que Google promueve.

Beneficios personales que obtendrás

Luego de tomar este curso podrás:

beneficios personales seo on page seo copywriting

Beneficios del Seo On Page para un sitio web

Luego de tomar este curso podrás:

beneficios para un sitio web seo on page seo copywriting

Beneficios del Seo On Page para tus clientes

Luego de tomar este curso tus clientes podrán:

beneficios para clientes seo on page seo copywriting

¡Hola! soy Victor Saavedra

Soy diseñador web y me dedico al posicionamiento seo desde 2015.  

He trabajado como redactor y especialista SEO para diversas agencias, proyectos y salas editoriales en Venezuela, USA, Argentina, España y México.

Actualmente trabajo como freelance y vivo por temporadas entre Chile, Perú y Venezuela.

Voy a acompañarte en esta nueva experiencia de aprendizaje de una forma  práctica, entretenida y con mucho componente formativo para que te involucres con lo que necesitas aprender y te sientas seguro de avanzar a tu propio ritmo.

Testimonios

cinco estrellas 3d
Esta formación en SEO, me permitió poner en práctica las habilidades para redactar pensando en el posicionamiento orgánico de los sitios web. Desde un principio de mi carrera siempre me interesó la redacción y la creación de contenidos. Aprendí cómo optimizarlos de manera estratégica.
Ashley Rodriguez
Copywriter en GhFly
Para mi carrera profesional como redactor de contenidos con enfoque SEO, valoro muchísimo mi preparación con Victor en este curso de redacción de textos SEO. La practicidad de su metodología me hizo comprender muchos aspectos técnicos que en otros lugares lucían abstracto.
Jean Lucas Bello
Jean Lucas Bello
Redactor en FayerWayer
Yo pensaba que escribia bien, pero cuando aprendí como darle el enfoque SEO a mis textos fue como dinamitar una pared que me abrió nuevos caminos por recorrer. Con este curso de Víctor, pude encender la mecha del SEO. Lo que parecia otro mundo por su complejidad lo hizo fácil de recorrer.
José Briceño
CEO Diez34
Las clases de SEO con Víctor son un antes y un después en mis textos para web. Conocer la estructura, saber cómo conectar con el lector y lograr un texto perfecto para ser "aprobado" por Google son el resultado de este taller. El SEO además de ser una maravillosa herramienta de trabajo, te eleva como profesional y aumenta tus oportunidades de mejores empleos.
Audrey Vera
Audrey Vera
Periodista y Redactor SEO
Aprender SEO con Víctor fue la base para mi carrera en creación de contenido. Una cosa es generar contenido atractivo y otra generar contenido atractivo y optimizado para los buscadores. Sin duda un plus para tu carrera y me atrevería a decir que sea cual sea tu profesión, si está dentro de marketing digital, tener nociones de SEO es imprescindible.
Valeria Morillo
Valeria Morillo
SEO Content Creator
Aprender lo básico de SEO y la psicología de las búsquedas en Google es todo un mundo. Este curso fue una herramienta excelente para filtrar los temas de salud mental más buscados. Aprendí a crear contenido teledirigido para mi público objetivo. Mi blog y mis talleres ahora son más visitados.
erika arrieta
Erika Arrieta
Psicólogo Blogger
Tener conocimientos de la optimización SEO es fundamental. La redacción basada en estos criterios garantiza alcanzar a mayor número de lectores, lo cual es el propósito final de nuestra labor. Cómo lograr el posicionamiento en los motores de búsqueda y la visibilización de nuestros mensajes y productos en la web, son algunas de las lecciones aprendidas en los talleres que he realizado con Víctor Saavedra. Cualquier profesional de la Comunicación Social y el Mercadeo que desee estar actualizado y ser competitivo, debe acudir a estas actividades formativas, junto a profesionales de trayectoria como Víctor.
fanny reyes
Fanny Reyes R
Periodista en Medios Informativos Digitales
Me siento súper afortunada de haber aprendido redacción Seo con Victor porque nutrió muchísimo mi manera de trabajar, facilitó mi manera de transmitir las noticias al escribirlas y a su vez que se posicionaran en Google para que llegaran a todos! Nunca imaginé que las noticias podían ser tan completas y aprendiendo redacción Seo lo descubrí, sin duda es la mejor forma de redactar en internet! Aprovechen este curso al máximo! Se van a dar cuenta de todo lo que pueden lograr con la redacción Seo!
maria-laura-semprum
María Laura Semprún
Periodista y Redactor SEO
Mi carrera de más de 25 años como redactor en medios impresos experimentó el gran giro que necesitaba hacía la comunicación digital con el aprendizaje de SEO On Page con Víctor Saavedra. Más que un facilitador se convirtió en un maestro por su profesionalismo y dedicación en enseñar las herramientas clave para cautivar los buscadores de Google y optimizar un sitio web. Aprendí también a buscar información en internet de manera efectiva.
Julio Gutiérrez
Periodista, Redactor SEO
Aprender SEO con Víctor fue la base para mi carrera en creación de contenido. Una cosa es generar contenido atractivo y otra generar contenido atractivo y optimizado para los buscadores. Sin duda un plus para tu carrera y me atrevería a decir que sea cual sea tu profesión, si está dentro de marketing digital, tener nociones de SEO es imprescindible.
Adriana Iturralde
Blogger
Aprender SEO con Víctor fue la base para mi carrera en creación de contenido. Una cosa es generar contenido atractivo y otra generar contenido atractivo y optimizado para los buscadores. Sin duda un plus para tu carrera y me atrevería a decir que sea cual sea tu profesión, si está dentro de marketing digital, tener nociones de SEO es imprescindible.
pedro martinez
Pedro Martínez
Blogger
Mi carrera de más de 25 años como redactor en medios impresos experimentó el gran giro que necesitaba hacía la comunicación digital con el aprendizaje de SEO On Page con Víctor Sasvedra. Más que un facilitador se convirtió en un maestro por su profesionalismo y dedicación en enseñar las herramientas clave para cautivar los buscadores de Google y optimizar un sitio web. Aprendí también a buscar información en internet de manera efectiva.
jorge-caceres
Jorge Cáceres
Empresario

Modalidades y Precio Curso Redacción de Textos SEO

Modalidad Online

Curso Online

Curso Seo On Page: Redacción de Textos Seo Copywriting para posicionar sitios web

$ 40 Acceso por participante
  • 2 horas 30 min de formación grupal.
  • Clase grabada.
  • Recursos descargables.
18 de julio

Modalidad On Demand

Bajo demanda

Curso Seo On Page: Redacción de Textos Seo Copywriting para posicionar sitios web

$ 100 Formación 1 a 1 bajo demanda
  • 4 horas de formación privada 1 a 1.
  • Asesoría centrada en tu proyecto SEO.
  • Clase grabada.
  • Recursos descargables.
Curso SEO convictorius

Preguntas frecuentes

¿Viste Karate Kid? A mí me encanta. En la versión clásica, Mr Miyagi, le decía a Daniel San:

“¿Siempre preguntas muchas preguntas?”

Respondo preguntas del Curso Seo: Redacción de Textos Seo Copywriting para posicionar sitios web.

Si no eres blando, te lo tomas en serio y haces lo que te digo claro que sí.

Verás progresos mensuales del ranking de tu página web en las búsquedas. Además, sabrás exactamente qué hacer en cada peldaño de la ruta para seguir escalando posiciones hasta llegar a tu meta.

Algunas páginas se posicionan más rápido que otras. Un mes, seis meses o más. Depende de varios factores on page que te enseño adentro.

El soporte de este curso y, en general, de todos los que facilito es a través de una lista de suscripción.

Funciona así: Te suscribes. Escribes tu caso, tu pregunta o consulta y te respondo de una manera en la que todos los que están adentro también puedan aprender. Solo responderé a los que estén en la lista.

Apúntate a la lista aquí: Lista SEO sin ENREDO.

Puedes pagar vía Paypal, Tarjeta de Crédito o Débito.

También puedes pagar vía Transferencia Zelle. Pide la información para pago zelle con un mensaje directo desde el botón Whatsapp.

No hay una versión grabada de este curso que puedas comprar.

Pero sí te envío la sesión grabada del curso después que lo tomes.

De momento no quiero dejar colgado un curso grabado que tenga que actualizar tres o seis veces al año. Las actualizaciones seo avanzan tan rápido como la tecnología. El seo es tecnología de búsquedas.

Por eso facilito este curso en vivo e incluyo todas y cada una de las actualizaciones seo en esa fecha calendario. No se escapa ninguna.

En ningún caso.

Eso no cuenta como “bonus 1”, ni “bonus 2,3,4…” ni ningún bonus que no son bonus al final. Es claramente otro servicio. 

Por $40 que pagas por este curso ningún copywriter seo incluiría como “bonus” la revisión de tus textos.

Lo que vas a aprender adentro, por ese precio, justifica por mucho tu inversión.

No.  

Escribe en google: “curso redacción seo” o “curso de redacción seo”. 

Luego de eso, si piensas que no tengo idea de redacción seo para posicionar páginas web, no te apuntes. Y así nos relajamos todos.

Para todos los que puedas imaginar que vendan algo en internet, sin dudas.

Incluso si vas a delegar la redacción de textos seo de tu página web a otra persona o agencia, este curso te va a ser muy útil para verificar la ejecución y dar seguimiento directo a tu estrategia de optimización seo.

Un dueño de negocio no puede desvincularse de esta tarea.

Entiendo que te enfoques en lo comercial y operativo pero debes tener claro en tu cabeza la estrategia seo a la que vas a dar seguimiento. 

Más razones por la que debes hacer este curso:

No perder tu tiempo cuenta como una garantía si decides hacer este curso.

¿Quieres ir mejor preparado al curso? Aquí tienes un curso de seo gratis para hacer on page seo

¡Te veo aquí!

Fecha

4 de octubre 2022

Duración: 2 horas, 30 minutos

Comparte este curso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Entra en la lista y aprende SEO sin ENREDO

Envío emails casi diarios CON PIQUETE PSICOLÓGICO sobre Psicología de Ventas, Seo y  Copywriting, desde un ángulo que hará que tus clientes te persigan y no al revés. No entres si esto es un problema para ti

⚠️ Advertencia: Los que están adentro ya son grandes, están de su cuenta y se mandan solos. Aquí aprendemos la mentalidad correcta para vender lo que sea que vendas. SÍ, nos entretenemos pero NO nos distraemos. Tenemos sentimientos de piedra ponme para tendencias, algoRITMOS y golosinas pop.